El volante habló sobre su presente en el equipo de Zapata, contó que está tranquilo esperando una convocatoria de Ramón y palpitó el Superclásico de Reserva.
Matías Sánchez vive su presente con calma. A pesar de que todavía no estuvo en la consideración de Ramón, el volante no se desespera y sigue “entrenando día a día” en Reserva, a la espera de una oportunidad.
“Vivo con tranquilidad llegar a Primera. Entrenando y dando todo día a día”, declaró el jugador del Seleccionado juvenil, quien también contó cómo fue el entrenamiento en la que el equipo de Zapata venció a los titulares.
“La práctica de hoy (por el jueves) fue buena de los dos equipos. Es un placer jugar contra los de primera y aprender de jugadores como ellos”, declaró en diálogo con “Esto es River”. Y sobre las indicaciones de Ramón, agregó: “Paró a nuestro equipo como juega Boca. Yo cumplí la función de Riquelme”.
¿Si lo preocupó el rendimiento del primer equipo? “No, no estoy para nada preocupado como hincha de River para el domingo. El equipo viene jugando bien y tiene nombres que son de lo mejor de la Argentina”.
Por último, palpitó el Superclásico del domingo en Reserva, en el que será titular: “Hasta ahora voy a jugar el domingo. De lo que llevo en River, el partido con Boca será sin dudas el más importante”, cerró.



