Luego del triunfo ante Huracán desde la tanda de penales por los cuartos de final de la Copa de la Liga, la Reserva millonaria se prepara para afrontar un nuevo desafío. Este sábado 14 de mayo a partir de las 11 de la mañana visitará a Estudiantes de La Plata en el estadio UNO en busca del gran objetivo: claisificar a la final del torneo.

Más allá de la alegría que generó la victoria ante el Globo, el Millonario se fue del River Camp con algunos sinsabores pensando en lo que vendrá. Por un lado, porque el juez del partido informó a Leandro Peña Biafore y Felipe Salomoni, dos juveniles que participaron de la gresca que se produjo al final. Ambos fueron suspendidos y no podrán estar ante el Pincha. Además, Franco Camargo sintió una molestia muscular y los estudios determinaron que padeció un desgarro que lo dejará fuera de la competencia durante tres semanas. Tampoco estará Valentín Gargiulo, que vio la tarjeta roja ante Platense y recibió dos fechas.

Pese a estas tres bajas en la defensa, Jonathan La Rosa recibió una buena noticia en el inicio de la semana: Matías Gallardo superó el desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y volvió a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros. Además, el enganche juvenil forma parte de la lista de convocados para el encuentro ante el Pincha. Su última participación fue en el triunfo del Más Grande ante Banfield en el predio de Luis Guillón. También forman parte de la nómina Tiago Andino, Daniel Zabala y Luciano Paz.

La lista de concentrados: