Matías Gallardo tiene 17 años, es enganche y es zurdo.
River Plate Cuarta

El hijo de Gallardo marcó un gol en Inferiores

Matías Gallardo, el hijo del Muñeco, convirtió ante Central Córdoba y se afianza como el enganche de la Cuarta División.  

Matías Gallardo tiene 17 años, es enganche y es zurdo.

Matías Gallardo tiene 17 años, es enganche y es zurdo. (Foto: @RiverPlate)

Por
Franciulli Nicolas

La Cuarta División de River venció por 3-0 a Central Córdoba por la décima fecha del torneo de juveniles de AFA y el foco estuvo puesto sobre uno de los goleadores: Matías Gallardo, hijo del Muñeco, se despachó con un tanto para el Millonario y se afianza en la categoría. El zurdo de 17 años continúa con su crecimiento. 

Los dirigido por Jonathan La Rosa viajaron a Santiago del Estero y golearon a su par del Ferroviario con una gran actuación. El gol de Matías derivó de una jugada de Franco Alfonso y Pablo Cáceres que terminó en un rebote que dio el arquero local aprovechado por el hijo del entrenador de River con la pierna derecha. Los otros tantos del Más Grande los hicieron León Gómez y Joaquín Panichelli.

El Chino, como lo apodan, se hizo conocido para el gran público porque durante el 2019 fue alcanzapelotas en el Monumental y se lo pudo ver intercambiando charlas junto a su padre. Juega de enganche, es muy habilidoso y trabaja muy duro para cumplir su sueño de llegar a Primera División. 

“Me identifico con el juego de mi papá porque soy un jugador con buen pase, que piensa y es rápido”, supo declarar Matías sobre sus características futbolísticas. “Matías es un genio, tiene todo del padre”, agregó Máximo Gallardo a Espn sin contener elogios hacia su nieto

Los otros hijos futbolistas de Gallardo

El Muñeco también tiene a Nahuel (de pasado en la Primera de River y actualmente en Colón) y Santino. Este último también es zurdo, pero juega de 9 y tiene un físico privilegiado: es alto y está armado a sus 16 años.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente