El padre de Gallardo junto a uno de los hijos del Muñe.
River Plate Interés General

El papá de Gallardo y la apuesta por el nieto que promete en Inferiores

Máximo Gallardo, padre del Muñeco, publicó una foto en redes sociales junto al segundo de los cuatro hijos del entrenador y dejó en claro que pone todas sus esperanzas en él.

El padre de Gallardo junto a uno de los hijos del Muñe.

El padre de Gallardo junto a uno de los hijos del Muñe.

Por
Luciano García Dresch

El apellido Gallardo será por siempre palabra autorizada para hablar de River, porque Marcelo no solo es el mejor técnico de la historia de la institución sino que también dejó una huella imborrable con el short, las medias y los botines puestos. Como jugador, el Muñeco también triunfó en el club de sus amores y ahora el legado dentro de la cancha está en manos de sus hijos Nahuel, Matías, Santino y Benjamín.

Máximo Eliseo Gallardo, padre del Muñeco, publicó este sábado una imagen en su cuenta de Instagram junto a Matías, uno de sus nietos, y depositó todas sus esperanzas en él de cara al futuro: "¡A este muchacho le pongo todas mis fichas!", escribió. Matías Gallardo juega en la Cuarta de River y es el segundo de los cuatro hijos del entrenador, que ayer estuvo presente mirando a su categoría. El más grande y conocido es Nahuel, actualmente a préstamo en Colón de Santa Fe y luego están Santino, de 15 años, y Benjamín, el más chico con dos.

El posteo del padre del Muñeco

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente