River dio a conocer los resultados de los hispopados de rutina al plantel y al cuerpo técnico con una mala noticia: Matías Biscay dio positivo de coronavirus y tendrá que hacer el aislamiento correspondiente. Afortunadamente, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo está sin síntomas graves, pero deberá estar bajo control. ¡Pronta recuperación!

 

El Millonario sigue sufriendo de casos de Covid-19 y el listado de los contagios de este año es enorme. A los 15 positivos que tuvo el equipo en mayo que lo hizo competir en desigualdad en el final de la Copa de la Liga y la fase de grupos de la Copa Libertadores, en las últimas semanas se sumó Sandra Rossi. La doctora fue diagnosticada el 24 de agosto y ahora hay un caso más dentro de los colaboradores del Muñeco.  

El que resultó con la enfermedad tras los controles habituales fue Biscay. Por suerte, el segundo entrenador del Millonario al momento se encuentra en buenas condiciones y sólo tiene un resfrío.

Serán claves las próximas horas para saber tanto de su evolución como de algún posible contagio más dentro del staff técnico o entre los jugadores. El último antecedente fue el de la doctora Sandra Rossi y, por suerte, no tuvo rebote en otros integrantes del plantel. 

El Millonario está inmunizado contra el coronavirus porque la delegación completa recibió la vacuna en la pretemporada de Estados Unidos. Sin embargo, el hecho de estar inoculado no evita el contagio y por eso tanto los cuidados como los controles deben mantenerse rigurosamente.