El subcapitán de la selección argentina desmintió contactos con Rosario Central para ir a jugar a ese equipo en el corto plazo, y ratificó que su prioridad es volver al Millonario.
Hace cinco días, el Barcelona anunció que Mascherano renovaría su contrato por cuatro años más, hasta el 30 de junio de 2018.
Hoy, el subcapitán de la selección estaba hablando con el canal TyC Sports del presente del plantel de Sabella, cuando lo sorprendieron consultándolo por un rumor que había aparecido, que aseguraba que Mascherano podría llegar a jugar en Rosario Central la temporada próxima. Esto, claro está, antes de renovar su contrato con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
El volante de treinta años, campeón del Clausura 2004 con la Banda, contestó: “No se de dónde salió eso, pero yo lo desmentí apenas llegué al país”. Además, aclaró: “El día que decida volver a la Argentina, la primera opción la va a tener River, el primer llamado va a ser a ese club. Es el lugar donde crecí y me formé como persona y como jugador”.
+ RANKING: Mascherano, uno de los ex-River con más presencias en la Selección.




