La ansiedad por volver a ver a la Selección Argentina va en aumento y los hinchas están preparados para arrasar con las entradas, que todavía no tienen fecha confirmada de salida ni tampoco precios. El próximo jueves 23 de marzo, la Scaloneta recibirá a Panamá en el Estadio Monumental en lo que será la primera función luego de haber alzado la Copa del Mundo el 18 de diciembre en Qatar.

 

Como no podía ser de otra forma, la casa por excelencia de la Selección fue el estadio elegido para semejante evento, donde los jugadores alzarán el trofeo, darán otra vuelta olímpica y estarán acompañados de un increíble show de luces, fuegos artificiales y artistas musicales especiales. Lo que se sabe sobre las entradas, por lo bajo, es que saldrían este jueves por la mañana en la plataforma web de Deportick y que habría que pasar a retirarlas de manera presencial por el Monumental.

Existen millones de personas dispuestas a comprar un ticket pero solo hay lugar para 80.000 simpatizantes, por eso habrá un mega operativo de seguridad. Entre lo que recibe por ser sede del partido más lo que calcula la dirigencia que ingresará por la venta de tickets, en la tesorería de Nuñez esperan recibir alrededor de 1.800.000 dólares por este partido, una cifra sumamente importante en tiempos complicados del país.

¿A qué hora es el partido de Argentina?

Todavía no fue oficializado el horario de inicio del encuentro ante Panamá, pero lo más seguro es que sea de las 20 en adelante. Luego de dicha presentación, los dirigidos por Lionel Scaloni también revolucionarán Santiago del Estero: jugarán allí el martes 28 ante Curazao, en el ya conocido Estadio Madre de Ciudades.