El Pity sufrió un problema muscular, razón por la cual estará ausente el próximo domingo frente al equipo mendocino, por la fecha 16 de la Superliga.

La práctica de River en el predio de Ezeiza dejó una mala noticia: como consecuencia de un problema muscular en el sóleo de la pierna izquierda, Gonzalo Martínez quedó al margen del ensayo táctico y, además, no podrá jugar el próximo domingo frente a Godoy Cruz, en el estadio Monumental.

A raíz de la baja del Pity, Marcelo Gallardo tendrá que realizar al menos dos cambios obligados, teniendo en cuenta que Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla. Por lo pronto, hoy Ignacio Fernández ocupó la banda izquierda, al igual que sucedió ante Lanús, mientras que Juan Fernando Quintero se ubicó en la derecha.

¿Cuánto tiempo demandará la rehabilitación del Pity? Entre siete y diez días, según averiguó La Página Millonaria. Por lo tanto, la idea es que puede estar en condiciones de actuar contra Vélez, aunque la prioridad será el debut en la Copa Libertadores frente a Flamengo, el miércoles 28 de febrero.


+ NOS ENAMORAMOS: ya está en venta la nueva camiseta tricolor de River

+ SORPRESAS: Gallardo realizó muchos cambios en la formación titular

+ LESIONADOS: así está la situación de Moreira, Rojas y Larrondo

+ GOLAZO: la apilada de Quintero durante la práctica del martes

+ RIESGO: Lollo podría recibir varias fechas de suspensión por la roja en Reserva

+ PONZIO: "A mis abogados no les llegó nada"

+ A LA SUB 20: cinco jugadores de River fueron convocados para la Selección