En la víspera de un nuevo superclásico del fútbol argentino, la familia Martínez Quarta recibió una gran noticia ya que la familia del actual jugador de la Fiorentina se va a agrandar y Agustina Caniglia, pareja del ex defensor de River, decidió dar a conocer la noticia de una manera muy particular: Mia, su hija, llevaba una remera que decía “vamos a tener un/a hermanito/a” mientras que Bautista –famoso hijo del Chino por ser fanático del Más Grande- tenía otra que decía “Y va el 3ro… gol del Chino MQ”, en clara referencia al relato del gol de Pity Martínez a Boca de Mariano Closs en Madrid.

En el posteo de la pareja de Lucas Martínez Quarta además hay un pedido a Gallardo: “Y nosotros...arrancamos el 2020 siendo 4 y lo terminamos siendo 5. Y va el tercero. Mia llegó con la 4ta, esperamos que porotit@ llegue con la 5ta!! Feliz año nuevo para todos”, en clara referencia a la obtención de una nueva Copa Libertadores. Para que eso suceda el Más Grande deberá superar a Palmeiras en las semifinales –se jugarán el 5 y 12 de enero- y luego superar en la final al vencedor de la llave entre Boca y Santos. El partido definitorio de la competición más importante del continente se disputará el 30 de enero en el Maracaná.

Si bien Martínez Quarta dejó River en octubre y su presente está en la Fiorentina, el cariño de él y su familia por el Millonario no entiende de distancias. De hecho el propio defensor finalizó el 2020 con un posteo en su cuenta de Instagram donde hacía un balance personal y en el mismo dijo que tomó la decisión de dejar su querido River Plate para cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo. Lamentablemente desde su llegada a la Fiorentina no tuvo mucha continuidad.