Daniel Vega recordó su paso por River y su actualidad en la MLS
River Plate EX-RIVER

"En River no pude disfrutar nada"

Daniel Vega confesó que el grave contexto deportivo que vivió en su etapa en el Más Grande no le permitió gozar a pleno su estadía en el club. 

Daniel Vega recordó su paso por River y su actualidad en la MLS

Daniel Vega recordó su paso por River y su actualidad en la MLS (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A comienzos de la década pasada River vivió el momento deportivo más angustiante de toda su historia, en medio de un contexto futbolístico e institucional muy difícil de sobrellevar para los jugadores que formaron parte de aquella etapa oscura del club. Uno de ellos fue Daniel Vega, el arquero que jugó una extensa cantidad de partidos en lo que fue una situación límite para el Más Grande.

Es por esto que el futbolista de 36 años que actualmente se desempeña en el San José Earthquakes de la MLS confesó que todo lo que se vivió en aquellos tiempos en Núñez lo afectó mucho emocionalmente y no pudo gozar en plenitud la oportunidad de defender el arco más importante de nuestro país.

El Indio compartiendo un entrenamiento con el Muñeco Gallardo (Prensa River)

"En River no pude disfrutar nada, teníamos la obligación de cumplir el objetivo. A su vez, todo eseo me generó una confusión, porque realmente no me permití disfrutar", aseguró el Indio en diálogo con Radio Continental.

Además el guardametas que llegó a River en el 2007 y se fue en el 2013 contó cómo se vive la situación del coronavirus en USA y destacó que la burbuja sanitaria implementada en la MLS fue todo un éxito. "Si bien algunos tuvieron problemas, salió algo espectacular. Una vez que se controlaron los casos, no hubo más contagios", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;