A comienzos de la década pasada River vivió el momento deportivo más angustiante de toda su historia, en medio de un contexto futbolístico e institucional muy difícil de sobrellevar para los jugadores que formaron parte de aquella etapa oscura del club. Uno de ellos fue Daniel Vega, el arquero que jugó una extensa cantidad de partidos en lo que fue una situación límite para el Más Grande.

Es por esto que el futbolista de 36 años que actualmente se desempeña en el San José Earthquakes de la MLS confesó que todo lo que se vivió en aquellos tiempos en Núñez lo afectó mucho emocionalmente y no pudo gozar en plenitud la oportunidad de defender el arco más importante de nuestro país.

"En River no pude disfrutar nada, teníamos la obligación de cumplir el objetivo. A su vez, todo eseo me generó una confusión, porque realmente no me permití disfrutar", aseguró el Indio en diálogo con Radio Continental.

Además el guardametas que llegó a River en el 2007 y se fue en el 2013 contó cómo se vive la situación del coronavirus en USA y destacó que la burbuja sanitaria implementada en la MLS fue todo un éxito. "Si bien algunos tuvieron problemas, salió algo espectacular. Una vez que se controlaron los casos, no hubo más contagios", cerró.