Kempes jugó en River en 1981, y convirtió 16 goles en 33 partidos.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Mario Kempes visitó la filial Brooklyn

El exdelantero del Más Grande y campeón del mundo con la Selección Argentina se hizo presente en un evento organizado por una de las filiales más reconocidas del mundo River. Hubo plaqueta y camiseta de regalo para el Matador, y se revivieron historias de su época como futbolista.

Kempes jugó en River en 1981, y convirtió 16 goles en 33 partidos.

Kempes jugó en River en 1981, y convirtió 16 goles en 33 partidos. (Foto: Filial Brooklyn)

Por
Nadir Ghazal

Los festejos por el Día Internacional del Hincha de River se propagaron por cada rincón del mundo, y es por eso que las filiales de cada rincón del planeta también celebraron a lo grande. Tanto es así que en Brooklyn organizaron un evento donde estuvo invitado ni más ni menos que el gran Mario Alberto Kempes, goleador nato y campeón con la banda roja y con la camiseta de la Selección Argentina.

El Matador se hizo presente en la celebración organizada por la Filial Brooklyn, que se realizó en un restaurant argentino en el barrio de Williamsburg y donde asistieron más de 250 personas. Kempes recibió como obsequio una plaqueta y una camiseta, y recordó con los presentes sus hazañas y títulos con las camisetas de River y de la Selección. Además, el Cordobés de 65 años firmó libros y se sacó fotos con el resto de los invitados.

Cabe destacar que Kempes solamente jugó en River en 1981, pero dejó un gran recuerdo. Convirtió 16 goles en 33 partidos, ganó el Campeonato Nacional de aquel año y además fue figura y marcó un gol en un Superclásico donde el Más Grande venció 3-2 a Boca en la Bombonera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;