Marcos Díaz, arquero de Huracan, palpitó el duelo ante River por la cuarta fecha de la Liga Profesional y habló de sus propios errores que le costaron caros al Globo.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

“Sabemos que a River no lo podés dejar jugar”

Marcos Díaz, arquero y referente de Huracán palpitó el duelo ante el Más Grande por la cuarta fecha de la Liga Profesional y aseguró que su equipo sabe cómo jugarle al equipo de Marcelo Gallardo.

Marcos Díaz, arquero de Huracan, palpitó el duelo ante River por la cuarta fecha de la Liga Profesional y habló de sus propios errores que le costaron caros al Globo.

Marcos Díaz, arquero de Huracan, palpitó el duelo ante River por la cuarta fecha de la Liga Profesional y habló de sus propios errores que le costaron caros al Globo. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Ante River será un partido especial para Marcos Díaz, arquero que volvió a Huracán tras un breve paso por Talleres. El portero además fue parte del plantel de Boca entre 2019 y 2020 y aunque prácticamente no atajó, discursivamente tuvo algunos dichos desafortunados para con el Más Grande en su corto paso por el eterno rival. Díaz es el capitán del equipo de Parque Patricios que el próximo domingo a partir de las 18 horas visitará a River por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

"Sabemos que a River no lo podés dejar jugar. Vamos a ir a hacer nuestro juego con carácter para ir a buscar el partido. Tenemos que pensar en nuestro juego y no tanto en River. Sabemos cómo jugar y cómo no jugarle a River", aseguró Marcos Díaz en conferencia de prensa en la previa al duelo entre Huracán y el Millonario. Cabe destacar que el Globo llega a este encuentro tras empatar 1 a 1 en la semana contra Colón por la tercera fecha del torneo local y el gol del Sabalero fue tras un grave error de Marcos Díaz.

Marcos Díaz habló de sus errores

“Estoy feliz por la responsabilidad de ser capitán, me gusta tener retos nuevos, y es nuevo ponerme un equipo en la espalda. Ojalá pueda ayudar al equipo de la mejor manera y transmitirles tranquilidad. Es un equipo nuevo, joven, los últimos partidos tuvimos que correr de atrás por algunos errores míos, y del equipo, pero estamos mostrando carácter. Contra River es un partido fundamental para que los chicos empiecen a agarrar más confianza", dijo el arquero respecto a los fallos que tuvo en los últimos encuentros que le costaron caros a Huracán, pero Díaz se esperanza con que ante River puede ser un partido bisagra para la confianza del plantel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No