River consiguió un valioso triunfo el pasado miércoles en La Fortaleza ante Lanús que le permitió escalar posiciones en la tabla y además volver a mostrar una grandísima imagen desde el juego. Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán este domingo a Huracán desde las 18.00 horas en el Estadio Monumental y para este encuentro, el Muñeco decidió convocar a 22 futbolistas, además de tener que dejar obligadamente a tres afuera por lesión.

 

 

En cuantos a las bajas, no figuran parte de la nómina Matías Suárez -leve distensión de aductor-, Agustin Fontana -desgarro de isquiotibial- y Robert Rojas -todavía con una pubialgia-. A pesar de que el resto de los titulares está en la lista, el Muñeco avisó que se venía la rotación por lo que es probable que muchos se queden en el banco de suplentes y vean minutos los que suelen arrancar desde afuera. En materia de regresos, aparece el nombre de Germán Lux después de mucho tiempo.

Aún no están confirmados los cambios que hará Gallardo y el entrenador lo va a definir en el entrenamiento de este sábado en el Monumental, pero el posible once sería así, dándole descanso a varios de los que vienen arrastrando la seguidilla de partidos: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.