Tras una reunión durante varias horas en el Ministerio de Trabajo, el secretario general de Agremiados anunció el regreso de la actividad profesional y se mostró muy satisfecho con la solidaridad de los jugadores para respaldar a sus colegas.
Punto final para una novela que consiguió un rating propio de cualquier serie exitosa. Una novela que mantuvo en vilo a todo el país, pero que atravesó momentos difíciles, especialmente porque muchos futbolistas sufrieron bastante a raíz del atraso de sus respectivos sueldos. Hoy por la tarde, luego de un cónclave que duró más de cuatro horas, Sergio Marchi aseguró que regresará el fútbol.
Minutos después de las 17, a través de una conferencia de prensa en el Ministerio de Trabajo, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados hizo el anuncio tan deseado y esperado por el mundo del deporte más popular: “Hemos llegado a un acuerdo equilibrado en el cual se ha podido resolver el conflicto, el inicio de la actividad, que obviamente todos queremos”.
Además, Marchi destacó la intervención de todos los capitanes y referentes del fútbol argentino, entre ellos Leonardo Ponzio. “Quiero agradecerle a los futbolistas por la decisión que han tomado, que hayan participado y hayan sido solidarios para llegar a este acuerdo. Ojalá no se vuelva a repetir y que cada uno tome conciencia de que debe gestionar bien, que debe tener otra mirada”, manifestó.
+ FECHA 15: la programación para este fin de semana, con días y horarios
+ DIFERENCIAS: la AFA quiere limar asperezas entre River y Boca
+ D’ONOFRIO: “Es lamentable el proyecto de Tapia”