Saracchi jugó 30 partidos oficiales en River y marcó un gol
River Plate EX-RIVER

Saracchi podría emigrar al fútbol de Turquía

El exlateral Millonario, quien se encuentra en el RB Leipzig de Alemania, podría ser cedido a préstamo en las próximas horas al Galatasaray del fútbol turco.

Saracchi jugó 30 partidos oficiales en River y marcó un gol

Saracchi jugó 30 partidos oficiales en River y marcó un gol (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a que solamente jugó un año con la camiseta de River, Marcelo Saracchi dejó un gran recuerdo en el club, y para él también fue un paso que jamás olvidará en su carrera. Tal es así que hasta supo publicar fotos de su hijo con la camiseta del Más Grande un tiempo después de haber emigrado de Núñez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo bombón ❤️❤️

A post shared by Marcelo Saracchi (@cheloosaracchi) on

El uruguayo fue noticia en las útlimas horas ya que el RB Leipzig, donde juega desde el 2017, analiza la posibilidad muy firme de negociar un préstamo con el Galatasaray de Turquía, con opción de compra. ¿Cómo serían las condiciones del mismo? Un año y medio de duración y con una opción de compra para los turcos.

Cabe destacar que Saracchi fue adquirido por el Leipzig en 12 millones de euros. En la actual temporada tuvo poco rodaje futbolístico, y esa es una de las razones por las que analizan cederlo. Solamente disputó 3 partidos en el semestre y convirtió un gol.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No