Disputar la Copa Libertadores seduce a cualquier futbolista y por eso, a la hora de inclinarse por alguna oferta, casi siempre deciden aceptar la del club que dispute un certamen internacional, más allá de que la institución no sea de las más conocidas de Sudamérica. Uno de los equipos que estaba peleando para entrar a la fase de grupos de la actual edición era Audax Italiano de Chile. El conjunto trasandino se había reforzado con jerarquía pero los resultados no lo favorecieron y quedó eliminado en segunda ronda a manos de Estudiantes de La Plata.

Uno de los jugadores que llegó en el último mercado de pases fue Marcelo Larrondo, ex delantero de River y de último paso por O'Higgins, también de Chile. La historia de Larrondo en Nuñez ya es conocida por todos: las lesiones lo marginaron demasiado tiempo de las canchas y en total solo disputó 14 partidos (dos goles) a lo largo de dos temporadas. Después de un paso sin éxito por Tigre, el atacante encontró su lugar en el mundo en Chile: jugó en Unión La Calera, O'Higgins (15 goles) y el pasado 25 de febrero había firmado en Audax Italiano.

Así habían presentado a Larrondo en Audax Italiano, donde iba a compartir plantel con otro ex River como Tomás Andrade.

Así habían presentado a Larrondo en Audax Italiano, donde iba a compartir plantel con otro ex River como Tomás Andrade.

La estadía de Larrondo en Chile duró poco

Sorpresivamente, Larrondo ya no es más jugador del Audax. Según publicó el medio En Cancha, el ex Rosario Central rescindió su contrato por motivos personales (no pudo trasladar a su familia a Santiago de Chile y tampoco logró adaptarse a su nuevo club) a solo 20 días de haber llegado. Apenas alcanzó a estar 14 minutos en cancha, 11' contra su ex equipo O'Higgins y cuatro el pasado 14 de marzo en la victoria sobre Palestino.