Marcelo Larrondo marcó un gran gol en el fútbol chileno
River Plate EX-RIVER

El golazo que metió Larrondo en Chile

El exdelantero de River sigue con su muy buen andar el el fútbol chileno, y en las últimas horas marcó un golazo para la victoria de su equipo, aunque después se fue expulsado de la cancha.

Marcelo Larrondo marcó un gran gol en el fútbol chileno

Marcelo Larrondo marcó un gran gol en el fútbol chileno (Foto: Instagram Marcelo Larrondo)

Por
Nadir Ghazal

El territotio chileno ha sido el lugar en el mundo para Marcelo Larrondo. El futbolista de 32 años vive un gran presente desde el año pasado cuando arribó al país vecino por segunda vez en su carrera y donde comparte plantel con otro ex-River como Augusto Batalla, luego de haber tenido un paso corto por Unión La Calera en el año 2019.

El delantero de River fue este miércoles el autor del único gol de O'Higgins sobre Cobreloa en la Copa Chile, cuando a los 21 minutos de partido recibió un centro que paró con el pecho y definió con una hermosa volea antes que la pelota caiga al suelo para marcar el 1-0 definitivo. Larrondo llegó a su noveno gol en su estadía en el conjunto chileno, en 25 partidos oficiales.

Pero no fue todo color de rosas para el atacante mendocino en el partido, ya que unos minutos después fue uno de los grandes protagonistas del revuelo que se armó entre los dos equipos que derivó en pechazos y empujones entre gran parte de los jugadores de ambos equipos, donde el árbitro decidió expulsarlo tanto a él como a uno de los rivales. Y allí mientras salían de la cancha se invitaron a pelear, y hasta hubo algún cruce mínimo de puños, aunque la situación luego no pasó a mayores, si bien Larrondo se quedó muy caliente en un costado de la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente