Para un futbolista sudamericano la Copa Libertadores es un incentivo extra, todos quieren jugarla y Marcelo Larrondo no es la excepción. El ex delantero de River dejó O’Higgins y pasó al Audax Italiano, club que  disputa la segunda fase del torneo más importante del continente ante Estudiantes de La Plata. El partido de ida se jugó en Chile y quedó en manos de los locales por 1 a 0, la revancha será en La Plata y se jugará el próximo miércoles 2 de marzo a partir de las 21.30 horas. En caso de superar esta instancia los Audinos jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Marcelo Larrondo jugó en O’Higgins entre 2020 y 2021 y tuvo un muy buen paso por dicho club, anotó 15 goles en 41 participaciones. Es por eso que Audax Italiano posó los ojos en él. En el elenco que viste de verde se reencontrará con un ex compañero de River, se trata de Tomás Andrade con quien compartió plantel entre 20216 y 2017. Lamentablemente el paso del atacante por el Millonario estuvo marcado por las lesiones y prácticamente no pudo jugar en sus dos temporadas en Núñez, en total fueron 14 partidos en los que anotó dos goles.

¿Cómo fue la carrera de Larrondo?

El mendocino debutó en Desamparados de San Juan allá por el 2006, luego pasó al fútbol italiano para jugar en la Siena, en el comienzo de 2009 estuvo a préstamo en Porgreso y luego volvió a la Siena. En 2013 jugó en la Fiorentina y en la segunda parte del mismo año visitó la camiseta de Torino. En 2015 regresó a Argentina y jugó para Tigre, ese año llegó a Rosario Central donde mostró su mejor versión y estuvo allí hasta 2016, cuando pasó a River. Tras dos temporadas en las que jugó pocos partidos pasó a préstamo a Defensa y Justicia, Unión La Calera y luego rescindir con River regresó a Tigre. Desde 2020 jugó para O ‘Higgins y ahora llega a Audax Italiano para afrontar un nuevo desafío.