Marcelo Gallardo le pidió más regularidad y constancia a Jorge Carrascal
River Plate LIBERTADORES

Gallardo le pide más a Carrascal: "Necesito respuestas"

El Muñeco fue muy claro en conferencia de prensa respecto a lo que necesita del futbolista colombiano, quien hasta el momento no ha conseguido la regularidad deseada por el DT cuando le tocó jugar.

Marcelo Gallardo le pidió más regularidad y constancia a Jorge Carrascal

Marcelo Gallardo le pidió más regularidad y constancia a Jorge Carrascal (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Marcelo Gallardo confía mucho en las condiciones y en el talento individual de Jorge Carrascal, pero al mismo tiempo tiene la certeza que todavía el futbolista colombiano no ha podido explotar para encontrar su mejor nivel dentro de las oportunidades que tuvo a lo largo de este tiempo dentro del equipo. Es por esto que el Muñeco siente que necesita una reacción positiva por parte del jugador para volver a encontrarse con esa confianza perdida, y es por esto que confirmó que será titular mañana en Paraguay por la Copa Libertadores.

 
 

"Es un jugador que si vos te sentás en la platea o en una tribuna te va a llamar mucho la atención, porque tiene un gran talento natural y sabe desequilibrar, pero le falta agarrar esa regularidad que en elgunos momentos ha tenido y después ha dejado de tener. Tiene esa impronta de desequilibrar en cualquier momento, o de darle un vuelo diferente al equipo cuando realmente está enchufado. Y como esto es actualidad, necesito respuestas de los futbolistas para sostenerse en el plantel, y también para pedir jugar. Mañana va a tener la posibilidad de jugar, y esperemos que la pueda aprovechar", sostuvo Gallardo este martes en conferencia de prensa al respecto. 

 

Cabe destacar que Carrascal solamente ha sido titular en cuatro de los 16 partidos que lleva disputados River desde el comienzo del actual semestre futbolístico, a mediados de febrero. El total de minutos en cancha es de 549, y hasta el momento no ha marcado goles en los 12 encuentros que ingresó en total.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque