El objetivo de River es claro: clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional e intentar ganarla. Para eso, el Millonario primero deberá sortear un partido sumamente importante este domingo ante Aldosivi en el Monumental. Si gana, se mete entre los ocho mejores, pero si pierde o empata ya no dependerá de si mismo y su clasificación estará en manos de lo que pase en otros partidos. Para este duelo ante el Tiburón, Marcelo Gallardo convocó a 23 futbolistas.

El Muñeco concentró a lo mejor que tiene a disposición para este partido decisivo y además recuperó a un soldado importante: Matías Suárez. El cordobés, que no juega un partido oficial hace mas de un mes, dio negativo en el hisopado que le realizaron esta tarde en Ezeiza y forma parte de lista. ¿Jugará de titular? Parece difícil por la inactividad que carga -aislamiento y antes la lesión en la rodilla- pero seguramente tenga minutos en el segundo tiempo si el encuentro así lo pide.

Justamente la duda en el equipo pasa por la presencia o no del ex Belgrano. Si Suárez va de arranque, la idea del entrenador es que salga un central, para volver a la línea de cuatro, y que el atacante se sume a la ofensiva con Borré y Álvarez. En caso de disponer que vaya al banco, el equipo sería el mismo que perdió con Banfield hace una semana: Armani; Montiel, Díaz, Rojas, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De la Cruz; Borré y Álvarez.