La misión es muy difícil, pero el equipo de Marcelo Gallardo va por una nueva noche inolvidable en la Copa Libertadores. River deberá remontar una diferencia de tres goles en territorio brasileño frente a Palmeiras este martes desde las 21:30 en el estadio Allianz Parque, y el Muñeco ya seleccionó a los 21 nombres que buscarán la épica para llegar a una nueva final de América.

La única ausencia importante de la lista es la del colombiano Jorge Carrascal, quien fue expulsado el pasado martes en el partido de ida y no podrá ser de la partida. Por su parte Fabrizio Angileri, ya recuperado de su lesión y que jugó ante Independiente el fin de semana, viajará a San Pablo y cuenta con muchas chances de ser titular.

El DT de River aún no definió el once inicial que tratará de revertir la historia, aunque se especula que en su cabeza rondaría una sola duda. El ingreso de Javier Pinola para reemplazar a Carrascal y de esa manera formar la línea de cinco defensores, o que Julián Álvarez se sume a Matías Suárez y Rafael Borré en el ataque.

Cabe destacar que el Más Grande realizará el último entrenamiento previo al partido este lunes desde las 16 en el River Camp, y a las 19 viajarán en chárter a Brasil desde el aeripuerto de Ezeiza. Pasarán la noche en el hotel Hilton Morumbí, y regresarán al país por la misma vía una vez finalizado el partido de mañana.