Marcelo Gallardo pudo compartir tiempo con su familia este domingo, el plantel tuvo día libre después del triunfo del pasado sábado ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y con motivo del cumpleaños de su hermana Marta, el director técnico más exitoso en la historia de River junto a su esposa y sus hijos Santino, Matías y Benajmín se reunieron a festejar y pasar tiempo en familia en medio de todo el estrés de dirigir a uno de los clubes más importantes del continente y que más competencia suele tener.

“Siento que estoy en un lugar que para mí representa muchísimo y soy bien remunerado. Y no necesito de establecerme en otro lugar para demostrar que soy mejor entrenador. No tengo ese deseo, yo acá me pongo a prueba todos los días, y eso requiere muchísimo esfuerzo, y eso es vivir con una intensidad diferente. Y aparte pienso desde lo humano, y tengo deseo de estar cerca de mi familia”, esas fueron las palabras de Marcelo Gallardo luego del triunfo ante Rosario Central en lo que fue la vuelta al Monumental tras once meses. Para el entrenador es fundamental su familia y esa es una de las tantas razones por las cuales su ciclo en River ya lleva más de seis años y medio.

Pero esta no es la primera vez que lo ve al Muñeco con un micrófono en la mano, el 9 de diciembre de 2019, en primer aniversario de la Copa Eterna y ante un Monumental colmado, se celebró la conquista de Madrid y Gallardo tomó un micrófono para brindar unas palabras a los hinchas, además de mostrar su agradecimiento, luego se unió al canto popular y como si fuera una estrella de rock se animó a cantar ante la multitud que obviamente respondió con una ovación.