River tiene todo listo para lo que será un partido fundamental en la Copa de la Liga Profesional, donde no solo querrá mantenerse en puestos de clasificación sino que además buscará acercarse aún más al puntero Colón, quien se encuentra cinco unidades por encima. Marcelo Gallardo confirmó el equipo que saldrá a la cancha en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, donde el Más Grande sufrirá cambios debido a un jugador que fue preservado.

Se trata de Nicolás De La Cruz, quien finalmente no viajó ya que arrastraba una molestia en su rodilla producto de un golpe en la victoria frente a Colón del domingo pasado. En su lugar ingresará Santiago Simón, una sorpresa que el Muñeco llevó a último momento. Asimismo, Héctor David Martínez continuará como titular y Jonatan Maidana irá al banco de suplentes.

De esta manera, River saldrá a la cancha esta noche en el nuevo estadio santiagueño que ya había estrenado en la Supercopa Argentina de la siguiente manera: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Martpinez, Fabrizio Angileri; Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán, Julián Álvarez y Rafael Borré.