Partido fundamental tendrá River este domingo por la tarde en el estadio Florencio Sola, cuando visite a Banfield desde las 16:30 por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo no puede tropezar si aspira a meterse en los cuartos de final del certamen.

Para este encuentro decisivo el Muñeco confirmó el equipo, y más allá de la la gran cantidad de compromisos que ha disputado River en los últimos días y los que tiene por delante por Copa Libertadores con viajes incluídos a Colombia, el DT apostó a los mejores nombres que tiene a disposición y al ingreso de Benjamín Rollheiser en la delantera, en lugar de Agustín Palavecino.

 

 

De esta manera, el Más Grande saldrá a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Rafael Borré. Cabe destacar que el Muñeco mantiene el esquema de cinco defensores que le trajo buen resultado entre semana frente a Junior.