River se enfrentará a Banfield este domingo desde las 16.30 horas por la 12º fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Florencio Sola, podrá verse por la pantalla de Fox Sports Premium y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El Millonario viene de triunfar ante Junior en la fase de grupos de la Copa Libertadores mientras que el Taladro viene de rescatar un empate sobre la hora en La Paternal ante Argentinos Juniors.

Debido a la gran cantidad de compromisos que se le vienen al equipo, Gallardo evalúa parar un equipo que sea mezcla entre titulares y suplentes. En la lista de convocados, a excepción de Suárez que sigue aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19, están todos habituales titulares y el equipo que juegue dependerá de la evaluación física que el Muñeco haga de cada uno.

 

Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri serían dos de los futbolistas que podrían descansar, mientras que en la mitad de cancha también podría llegar a salir Nicolás De la Cruz. ¿Sus reemplazantes? Vigo, Casco y Carrascal o Simón. El posible once para enfrentar al Taladro podría ser el siguiente: Franco Armani; Vigo o Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Hector Martínez, Angileri o Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, De la Cruz o Carrascal; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

River Plate vs. Banfield: ¿A qué hora y cuándo juegan por la Copa de la Liga Profesional?

River Plate y Banfield se enfrentarán el domingo 2 de mayo. El duelo entre ambos equipos está pactado a las 16.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Florencio Sola.

Horarios por país

Argentina: 16.30 horas

Brasil: 16.30 horas

Chile: 16.30 horas

Colombia: 14.30 horas

Ecuador: 14.30 horas

México: 13.30 horas

Perú: 14.30 horas

Estados Unidos: 11.30 horas PT / 14.30 horas ET

¿Cómo ver online el partido de River vs. Banfield?

Para poder seguir el partido por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a través de la página web de Star Chanel.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver a River en vivo?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.