De un día para el otro, Giuliano Simeone dejó las Divisiones Inferiores de River. El hijo del Cholo se marchó sin escalas al Atlético de Madrid, club en donde su padre es el entrenador del Plantel Profesional. Al Millo le quedarán sólo los derechos de formación por quien hasta hace muy poco integró las filas del club de Núñez. Sin embargo, en la dirigencia ha quedado malestar.

 

¿Por qué? Luego de que La Página Millonaria adelantara en exclusiva la novedad, desde los pasillos del Monumental comenzaron a evidenciarse molestias por las formas en que Simeone se llevó al joven futbolista. De hecho, aún no ha podido debutar porque no se le ha enviado el pase para poder ser habilitado en la Federación Española aunque FIFA ha intercedido para que esto ocurra.

Se cree que podrían haber pactado una especie de convenio, en el cual River se hubiese beneficiado con el porcentaje de alguna futura venta. Pero no, el Cholo se llevó a Giuliano (en todo su derecho) sin dejar nada en La Banda. Y de ahí nace la molestia.