El ex entrenador del Más Grande decidió sumar a Giuliano en la cantera del elenco colchonero.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Malestar en River por la forma en que Simeone se llevó a su hijo hacia Atlético de Madrid

El ex entrenador del Más Grande decidió sumar a Giuliano en la cantera del elenco colchonero. En la dirigencia del Millonario creen que se podría haber hecho un convenio por el porcentaje de una futura venta, pero el Cholo se lo llevó sin dejarle nada a River. Aún no se le ha enviado el pase, pero la FIFA autorizó su traspaso.

El ex entrenador del Más Grande decidió sumar a Giuliano en la cantera del elenco colchonero.

El ex entrenador del Más Grande decidió sumar a Giuliano en la cantera del elenco colchonero.

Por
Franco Formoso

De un día para el otro, Giuliano Simeone dejó las Divisiones Inferiores de River. El hijo del Cholo se marchó sin escalas al Atlético de Madrid, club en donde su padre es el entrenador del Plantel Profesional. Al Millo le quedarán sólo los derechos de formación por quien hasta hace muy poco integró las filas del club de Núñez. Sin embargo, en la dirigencia ha quedado malestar.

¿Por qué? Luego de que La Página Millonaria adelantara en exclusiva la novedad, desde los pasillos del Monumental comenzaron a evidenciarse molestias por las formas en que Simeone se llevó al joven futbolista. De hecho, aún no ha podido debutar porque no se le ha enviado el pase para poder ser habilitado en la Federación Española aunque FIFA ha intercedido para que esto ocurra.

A River sólo le quedaron los derechos formativos del jugador

Se cree que podrían haber pactado una especie de convenio, en el cual River se hubiese beneficiado con el porcentaje de alguna futura venta. Pero no, el Cholo se llevó a Giuliano (en todo su derecho) sin dejar nada en La Banda. Y de ahí nace la molestia.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;