Julián Álvarez fue el refuerzo estrella de Atlético de Madrid. Y como tal, fue recibido por una multitud de hinchas que depositan en él las esperanzas del Colchonero de levantar algún título. Y de cara al debut oficial del equipo en la temporada 2024/25, Diego Simeone tomó una inesperada con la Araña que pica.
Atlético de Madrid tendrá su debut en LaLiga española esta tarde frente al Villarreal, en el mítico Estadio de la Cerámica. Pero pese al revuelo positivo del arribo del delantero cordobés, Simeone decidió que Julián comience sentado en el banco de suplentes. El ataque titular será con el francés Griezmann y el noruego Sorloth, otro de los refuerzos del equipo.
Sin embargo, de no mediar imprevistos es muy probable que el oriundo de Calchín ingrese en el complemento para tener su estreno oficial en Atlético de Madrid, club en el que usará la camiseta número 19. “Uno siempre sueña con ganar, le gusta ganar y competir. Vengo a aportar lo mío y a luchar por todas las competiciones“, había dicho Julián en su presentación.
“He hablado con alguno de mis compañeros, me mandaron mensajes en estos días, Giuliano estuvo en los Juegos conmigo y hablé con el Cholo. Me dijo que viniera y que iba a ayudar al equipo y me ayudarían a mejorar mis virtudes. Es un gran entrenador. Era un desafío para mí“, sumó la Araña. El mencionado Giuliano Simeone, ex River, también empezará en el banco, junto a Ángel Correa, quien en las últimas horas sonó en el Millonario.
¿Cuánto pagó Atlético de Madrid por Julián Álvarez?
El Colchonero desembolsó 75 millones de euros para comprarle el pase del delantero al Manchester City. Además, sumó en el acuerdo un monto adicional de 20 millones de euros a pagar en base a bonos por cumplimientos de objetivos. Por su parte, Álvarez firmó un contrato por seis temporadas, hasta mediados de 2030.