SIGUE. El defensor continuará vistiendo el manto sagrado y todo River lo 
celebra. (Foto: LPM)

Últimas noticias

¡Maidana se queda en River!

El defensor continuará su carrera en el Más Grande pese a que en las últimas horas surgió la posibilidad de que emigre. Toluca dio por caído su pase y Jonatan seguirá vistiendo el manto sagrado.?
SIGUE. El defensor continuará vistiendo el manto sagrado y todo River lo 
celebra. (Foto: LPM)

SIGUE. El defensor continuará vistiendo el manto sagrado y todo River lo celebra. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El defensor continuará su carrera en el Más Grande pese a que en las últimas horas surgió la posibilidad de que emigre. Toluca dio por caído su pase y Jonatan seguirá vistiendo el manto sagrado.

La noticia nos asustó a todos. Se hubiese hecho muy difícil observarlo jugar con otra camiseta que no sea la de River. ¡Pero finalmente se quedará! Jonatan Maidana continuará siendo futbolista del Más Grande tras el ofrecimiento de Toluca, el equipo mexicano que quiso contratarlo en el último día del libro de pases azteca.

Los dirigentes del Millonario se comunicaron con el representante de Jony y le manifestaron que no sería aceptada la propuesta del equipo mexicano debido a que el tiempo en el que llegó es imprudente (las competencias oficiales ya comenzaron para River y Marcelo Gallardo no está dispuesto a desprenderse de su caudillo).

+ VIDEO: "Ya me siento parte de este club".

A su vez, la forma en la que Toluca quería contratar a Maidana no era acorde a lo que River pretendía: el club norteamericano pretendía ficharlo mediante un préstamo o en condición de libre, y para eso el defensor debía rescindir su contrato con la institución de Núñez.

Según averiguó La Página Millonaria, Maidana aceptó quedarse porque River no tenía la posibilidad de reemplazarlo ahora, pese a que en principio no está prevista una mejora ni extensión de contrato. De esta manera, el querido Jonatan continuará vistiendo el manto sagrado hasta (al menos) 2019, año en que finalizará su vínculo con la institución presidida por Rodolfo D'Onofrio.

+ MERCADO DE PASES: ¡Ponete al día sobre todo lo que pasa en el mundo River!

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias