River tuvo falencias defensivas que le impidieron llevarse los tres puntos en Córdoba y acomodarse en la parte de arriba de la tabla. Belgrano aprovechó dos malas salidas desde el arco de Armani y facturó por intermedio de Pablo Vegetti en ambas ocasiones. En las dos jugadas, hubo una cadena de errores en la que participaron varios jugadores del equipo de Martín Demichelis.

Jonatan Maidana, referente del plantel, reaccionó algo tarde en el segundo gol de Vegetti y fue autocrítico a la hora de analizar lo sucedido: "Tuvimos dos errores y nos costaron caro. Manejamos la pelota, pero nos faltó profundidad. Los partidos son así, duros, ellos se plantaron bien, hicieron un esfuerzo importante y nos costó a nosotros", dijo una vez terminado el encuentro.

Sobre el duelo que tuvo con Vegetti durante toda la noche, agregó: "Le quedaron dos y no falló. A esta clase de delanteros no le podés dar un metro. Pasó eso, hizo los goles y se terminó el partido. Ahora a trabajar, a no agachar la cabeza, pensar en positivo y en el partido que viene".

"Tenemos que estar más atentos en algunas contras. Más cuando manejamos la pelota y estamos atacando a veces aprovecha el rival que dejamos espacios", concluyó Jony, como moraleja de cara a lo que viene.