Partido chato y con horrores defensivos, así podría titularse la noche de River en el Estadio Mario Alberto Kempes. El equipo de Demichelis intentó, sin demasiadas ideas ni precisión, pero se topó con un Belgrano incómodo y que pateó solo dos veces al arco por dos errores propios. ¿El resultado? 2-1 a favor del local, por esas dos salidas en falso desde el fondo, primero Enzo Díaz y después Andrés Herrera.

No pudo desnivelar demasiado, pero es noticia que Salomón Rondón hizo su debut en River esta noche. Entrenó normal en la semana, Demichelis lo subió al avión rumbo a Córdoba y lo mandó a la cancha a los 66 minutos en lugar de Miguel Borja. Se paró entre los centrales del Pirata e intentó generarse las chances. Tuvo un remate de derecha muy desviado y un cabezazo en el último suspiero que el arquero Losada le ahogó.

Solo tuvo cinco toques de pelota el venezolano y ganó tres de los seis duelos aéreos que disputó. Con su ingreso, se convirtió oficialmente en el segundo venezolano en vestir los colores de River después de César "Maestrico" González en 2012. Además, el propio Rondón seguramaente este satisfecho ya que volvió a jugar un partido por los puntos después de más de tres meses: 15 de octubre del año pasado, derrota 0-2 del Everton, su ex equipo, ante el Tottenham en la Premier League.