Franco Armani (4): Quedó muy abajo del arco en el gol de Belgrano y no tuvo espacio para la reacción ante el anticipo de Vegetti. En el segundo no tuvo tiempo para reaccionar.

Andrés Herrera (3): Dejó solo a Rojas para que tire el centro en el primer gol de Belgrano. Y en el segundo se enredó con la pelota y de su mal rechazo nació la jugada del segundo.

Jonatan Maidana (3): Tarde floja de Jony: quedó a mitad de camino en el centro del 1-0 de Belgrano y marcó mal a Vegetti en el 2-0.

Enzo Díaz (3): Le tocó debutar en River como marcador central, al lado de Maidana, y se mostró firme en el juego aéreo. Se resbaló y no pudo rechazar bien en el inicio de la jugada del 1-0 de Belgrano.

Milton Casco (3): Se entendió bien con Díaz para salir jugando. Fue el lateral que más se adelantó, aunque en versión Demichelis, no permanentemente como era con Gallardo. En el 1-0, no cuidó la espalda y Vegetti lo anticipó.

Enzo Pérez (5): Intentó ser el eje de la salida desde el fondo mostrándose siempre como opción de pase. Cuando River necesitó salir a revertir el resultado retrocedió para que se soltaran los laterales.

Rodrigo Aliendro (4): Acompañó a Enzo tanto para colaborar en la recuperación como para distribuir la pelota. Ahí tuvo algunos pases imprecisos. Salió por Barco.

José Paradela (5): En su versión 2023 se lo nota con más confianza con la pelota y con las decisiones que toma. Sin embargo, le costó desequilibrar volcado sobre la banda derecha y por eso intentaba ir hacia adentro.

Ignacio Fernández (7): El motor creativo del equipo. Punzante con pases verticales buscando a Borja y peligroso también llegando al área para tratar de definir. Estuvo cerca en el primer tiempo y convirtió en el segundo. Además, solidario para recuperar cuando no tenía la pelota.

Pablo Solari (5): Se movió por la izquierda y armó una buena sociedad cada vez que se juntó con Nacho Fernández. Tiró una tijera linda en el primer tiempo que rechazó el arquero.

Miguel Borja (5): Jugando siempre al filo entre los dos centrales, le anularon un gol en el inicio por posición adelantada. En el segundo tiempo probó y el arquero le ahogó el grito. Salió para dejarle su lugar a Rondón.

Ingresaron

Salomón Rondón (6): Reemplazó a Borja en los últimos 25 minutos del partido. En la primera que tuvo ganó muy bien de arriba y su cabezazo salió apenas desviado. En la última jugada casi lo empata con otro cabezazo que tapó el arquero Losada

Esequiel Barco (5): Entró en lugar de Aliendro. Metió un muy buen pase para Solari en la jugada del descuento.

Franco Alfonso (-): Jugó los 20 minutos finales tras ingresar por Casco.

Lucas Beltrán (-): Apenas unos minutos en reemplazo de Paradela.