CAPITÁN.& Maidana, uno de los grandes referentes del plantel, levanta el trofeo 
del amistoso ante DIM. (Foto: Olé)

Lo más visto

Maidana: "Uno nunca sabe cuánto tiempo más va a estar acá"

Tras el triunfo frente a Independiente Medellín, el zaguero central analizó el trabajo que el plantel hizo en Estados Unidos y señaló que el equipo se encuentra bien de cara a la competencia. Además, está a gusto en River, donde lleva 16 pretemporad
CAPITÁN.& Maidana, uno de los grandes referentes del plantel, levanta el trofeo 
del amistoso ante DIM. (Foto: Olé)

CAPITÁN.& Maidana, uno de los grandes referentes del plantel, levanta el trofeo del amistoso ante DIM. (Foto: Olé)

Por
Santiago Marani

Tras el triunfo frente a Independiente Medellín, el zaguero central analizó el trabajo que el plantel hizo en Estados Unidos y señaló que el equipo se encuentra bien de cara a la competencia. Además, está a gusto en River, donde lleva 16 pretemporadas realizadas.

El Más Grande cerró la puesta a punto en territorio norteamericano con una sonrisa. Tras haber empatado 0-0 en los 90 minutos, le ganó 4-3 al conjunto colombiano. De esa forma, el conjunto de Marcelo Gallardo se llevó tres victorias en los amistosos que le tocó disputar.

Jonatan Maidana, uno de los referentes que tiene el plantel, evaluó el papel de La Banda en la pretemporada y contó cómo ve al equipo de cara a lo que viene: "Estamos para pelear, vamos a enfrentar a equipos duros y fuertes. Esperemos poder dar pelea cuando salgamosa jugar".

Acerca de su futuro, el defensor resaltó que tiene el foco puesto en Núñez, donde lleva 16 pretemporadas ininterrumpidas: "Vivo el día a día, estoy en un club espectacular que siempre está acostumbrado a luchar y pelear, eso hace que uno se esfuerce el doble". Y explicó que debe aprovechar -al máximo- cada segundo en la institución: "Uno nunca sabe cuánto tiempo más va a estar acá".

Por otro lado, Maidana se refirió a la competencia que tendrá este semestre con Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola: "Todos los semestres son duros e importantes, la competencia es sana y buena a la vez. Uno intenta meterle y sumarle al equipo desde donde me toque".


+ LA CRÃ"NICA: River no fue preciso frente al DIM, pero se impuso en los penales

+ LOS PENALES: Así fue la definición frente al DIM

+ CALENDARIO: los partidos que River tiene por delante

+ SANTIAGO SOSA: así fue el debut del juvenil frente al DIM

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias