CAUDILLO. Joni es uno de los pilares de la defensa del Más Grande. (Foto: 
Getty)

Últimas noticias

Maidana: "Retirarme en River sería lo ideal"

?Joni reconoció que su idea es terminar su carrera con el manto sagrado. De todas formas, aclaró: "El día que ya no pueda rendir acá, lamentablemente tendré que dar un paso al costado".
CAUDILLO. Joni es uno de los pilares de la defensa del Más Grande. (Foto: 
Getty)

CAUDILLO. Joni es uno de los pilares de la defensa del Más Grande. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Joni reconoció que su idea es terminar su carrera con el manto sagrado. De todas formas, aclaró: "El día que ya no pueda rendir acá, lamentablemente tendré que dar un paso al costado".

"Sabía que iba a correr desde atrás. Por como venía, era lo lógico. Intenté ponerme bien, física y mentalmente y tratar de sumar al equipo. Agarrando confianza, fortaleciéndome en algunos aspectos, por suerte las oportunidades se volvieron a presentar". Jonatan Maidana sabe que comenzó el año fuera del equipo titular, pero en diálogo con TNT Sports resaltó el trabajo que hizo para volver a estar en los primeros planos.

A su vez, el caudillo también manifestó la mejora que adquirió River en los últimos partidos del semestre: "Mejoramos en el aspecto defensivo, a nivel equipo. Nos fuimos fortaleciendo, mejorando algunas dudas que teníamos en el arranque. Nos estaban lastimando mucho y eso no es bueno. Sabíamos que River al ser un equipo generalmente ofensivo atrás tenía que estar muy atento. Pudimos mejorar esas cositas".

"Nosotros le damos importancia a todo. Quizás en este último tiempo se fue dando de esa manera. Nunca dejamos de lado la liga local, sabemos que es competitiva y exigente. Todos se pueden sacar puntos entre sí. Estamos un poquito en deuda con ganar un título local", reconoció el defensor de La Banda.

A su vez, palpitó su futuro y confesó sus ganas de dar sus últimos pasos como futbolista vistiendo el manto sagrado: "Sería lo ideal. Pero al ser un equipo tan grande y competitivo me pongo plazos cortos para ver cómo rindo en el semestre y cómo me va. Ahora estoy bien, me siento capacitado para seguir si me dan la posibilidad. Terminaré el último partido, descansaré y veré cómo viene todo. Ojalá que me queden un par de añitos más largos. El día que ya no pueda rendir acá, lamentablemente tendré que dar un paso al costado. Pero ahora me siento importante, trato de disfrutar el día a día".

+ Más de Jonatan Maidana:

Los elogios para Franco Armani: "Uno a nivel equipo siempre intenta hacer lo mejor y ayudar pero está claro que Franco nos ha salvado en llegadas puntuales y muy claras. Sólo arqueros de las características de él pueden resolver las cosas de esa manera. Estamos contentos con que esté acá. Sabíamos que es un arquero de jerarquía. Tuvo varias intervenciones en las que nos preguntábamos cómo puede llegar a ese lugar del arco, las reacciones que tiene. Fue mostrando cosas marcadas en los partido. Son todas cosas positivas que Franco tiene para acá".

El cariño de los hinchas: "La confianza que me transmiten son cosas que uno no va a borrar nunca y te incita a que uno siga rindiendo al máximo. No me creo ídolo, pero sí reconozco el cariño de la gente".

+ SÁNCHEZ: "No tengo problema en charlar con River"

+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias