El mediocampista reiteró que no se retirará, pero aclaró que no jugará en el fútbol argentino y que esperará hasta agosto para definir dónde jugará la última temporada de su carrera.
A los 35 años, Lucho espera, pero no desespera. El volante, recientemente desvinculado de River, no piensa en el retiro, aunque evalúa dónde finalizará su trayectoria.
“Ya tengo algunas propuestas y mi idea es continuar jugando. No me retiré. Tengo que ver con la familia, pero me siento bien y mientras el físico me lo permita seguiré jugando”, explicó.
El mediocampista dialogó con O Jogo, un medio portugués, país donde hizo historia y lo esperan con los brazos abiertos, algo que a Lucho lo seduce a futuro.
“Va a ser la última etapa y quiero decidir con tranquilidad. Si no sale nada volveré a Oporto, donde tengo casa, y comenzaré el curso de entrenador. Pero mi idea es jugar por lo menos un año más. Hasta agosto voy a esperar”, avisó.
Lo que sí tiene decidido es que no jugará más en Argentina y volverá a emigrar: “Apunto al extranjero. Aquí se vive el fútbol con mucha intensidad”.
+ ALARIO: “Sueño con jugar en Europa”.
+ CENTRAL: “Sin Mayada no habrá negociación por Salazar”.
+ MERCADO: Panorama poco claro sobre su futuro.
+ RANKING: Todos los refuerzos de más de 30 años.
+ VIDEO: Golazo de Lucho contra Boca.