Cargando...

"Tomé la decisión de irme y no me arrepiento"

"Tomé la decisión de irme y no me arrepiento"

POR SANTIAGO MARANI

Lucho González rompió el silencio luego de haber pegado el portazo y dio las razones por las cuales decidió irse de River: "Sentí que no iba a tener la continuidad que quería".

El lunes pasado, día en que River inició la pretemporada, el mediocampista de 35 años le comunicó a Marcelo Gallardo y al resto del plantel que, por una decisión personal, no continuará en El Más Grande.

Este viernes, Lucho dialogó con Fox Sports Radio y dio a conocer la razón por la cual le dijo adiós a La Banda: "Tomé la decisión de irme y no me arrepiento. Sentí que no iba a tener la continuidad que quería".

Me di cuenta de que capaz era más importante los últimos 20, 25 minutos.

"Yo sé que a Gallardo le tomó por sorpresa lo que le comuniqué. La idea ya era irme. A veces uno se da cuenta, el fútbol cambió mucho. Los partidos que me tocó jugar, uno tiene los informes y los resultados eran buenos. Quizás eran los gustos futbolísticos. Me di cuenta de que capaz era más importante los últimos 20, 25 minutos. No quiero entrar en ninguna polémica, es una decisión mía", agregó el volante, quien en su segunda etapa en Núñez ganó la Copa Libertadores y la Suruga Bank.

Lucho remarcó que no descarta seguir jugando en el fútbol argentino o de irse nuevamente al exterior.

A su vez, González explicó que no descarta seguir jugando en otro club del fútbol argentino, como Racing, o fuera del país: "Me gustaría como también me gustaría jugar en Argentina. Las ofertas del exterior también las voy a analizar. Tengo ganas de seguir entrenando, si no entreno ya siento que me falta tocar la pelota".

Por otra parte, Lucho llenó de elogios a Augusto Batalla, quien ocupará el lugar que dejó Marcelo Barovero: "Si el entrenador ya lo dijo y él es un arquero que está muy preparado, tiene mucha capacidad para atajar en River".

+ VIDEO: El presidente de Huracán había manifestado el interés por Lucho

+ D'ONOFRIO: "Lollo no está descartado"

+ CON TODO. River pagaría la cláusula de rescisión de Salazar

+ PREOCUPADO. D'Alessandro, alarmado por la salida de jugadores

+ PONZIO: "De 10 jugadores, 9 se desesperan por jugar en River"

+ DELGADILLO: "Sería lindo jugar en River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar