A los 40 años Luis Oscar González colgará definitivamente los botines. Mañana jugará para Athletico Paranaense su último partido como profesional frente a Aucas, por la Copa Sudamericana, pero seguirá ligado al fútbo ya que formará parte del staff técnico del equipo brasileño donde se desempaña como futbolista desde hace 5 años, luego de su último paso por River.

Lucho consiguió ni más ni menos que 29 títulos a lo largo de su exitosa carrera, y es en la actualidad el segundo futbolista argentino con más vueltas olímpicas a nivel profesional. En River tuvo dos etapas, la primera de mediados del 2002 hasta mediados del 2005, y la última bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, entre 2015 y 2016, donde se consagró campeón de América formando parte de la última etapa de la Copa Libertadores. Además en el Más Grande consiguió el Torneo Clausura 2003 y también el de 2004, al igual que la Suruga Bank 2015. Disputó 152 partidos oficiales y convirtió 26 goles con la banda roja.

El futbolista bonaerense cultivó muchas buenas amistades en el Millonario, y algunos de sus excompañeros lo saludaron y felicitaron en las redes sociales, tal es el caso de Gabriel Mercado y Leonardo Pisculichi. "Se retira un excelente jugador y gran amigo. Te deseo lo mejor para lo que viene!", escribió Gaby. "Qué pedazo de jugador por favor!!! Mejor persona y gran amigo, lo mejor siempre bestia", sostuvo Piscu. Sin dudas se retira un hombre tan talentoso dentro de la cancha como querido y admirado fuera de ella.