Será una nueva noche de reencuentro con River para Luis González, quien no solo disfrutó dos etapas como jugador del Más Grande, sino que además se consagró campeón de la Copa Libertadores en el año 2015, en la que fue la primera de las dos grandes consagraciones de América en el ciclo de Marcelo Gallardo.
Este martes el mediocampista de 39 años ocuparía un lugar en el banco de suplentes en la cancha de Independiente con la camiseta de Atlético Paranaense, y esta serie de octavos de final no es la primera con la que se cruza al Millonario jugando en el equipo brasileño, ya que a mediados del año pasado Lucho también fue partícipe de la final de la Recopa Sudamericana, donde River se impuso por 4-1 en el resultado global.
Cabe destacar que González llegó por primera vez a Núñez a mediados del 2002 y proveniente de Huracán, club en el que había debutado en Primera División. En ese primera etapa disputó 120 partidos y convirtió 23goles, consagrándose además como una de las figuras del equipo que consiguió los torneos Clausura 2003 y Clausura 2004. Luego regresó a mediados del 2015 y en su segundo paso por el club estuvo presente en 32 encuentros y marcó dos goles.
El abrazo que se dieron Lucho y Gallardo en uno de los cruces entre River y Paranaense (Captura)
Además tiene una muy buena relación con el Muñeco, con quien compartió plantel en los años 2004 y 2005, con Leo Astrada como entrenador. Una década después River los volvió a juntar cuando el Muñeco lo llamó para que se sume al equipo cuando el Millonarioestaba a punto de disputar las semifinales de la Libertadores frente a Guaraní, y allí Lucho disputó la última temporada con la banda roja antes de su llegada a Paranaense.