Algunos hinchas de River no pueden salir de la sorpresa por la repentina salida de Lucas Pratto de River, no tanto por la salida en sí, sino porque se fue en condición de libre sin dejarle un ingreso económico al club. Por si fuera poco, el Oso, cuando nadie lo esperaba, salió a hablar publicamente y disparó contra la dirigencia y contra Gallardo por la forma en la que se manejaron con él. Con su salida, la delantera del Millonario quedará compuesta con Suárez, Álvarez, Rollheiser, Braian Romero y Girotti. Y justamente de estos últimos dos nombres es sobre quienes profundizó el Oso.

"Me encanta Braian Romero. Es un pibe que la luchó un montón, tuvo un problema de salud y salió adelante. Se transformó, de jugar por afuera a jugar por adentro. Tiene unos movimientos muy buenos y también tiene un delantero como Suárez que cualquier movimiento que le hacés te deja mano a mano. Tanto Braian como los otros delanteros aprovechan esto", analizó Pratto en diálogo con TNT Sports, llenando de elogios al punta.

Y agregó respecto a su desempeño hasta el momento con el Más Grande: "Ya el primer partido lo vi muy bien, y con Colón también lo vi bien. Tiene buenos movimientos, mucho de lo que le gusta a Marcelo. Me encanta que haya llegado y ya haya convertido dos goles en una fase tan importante de la Copa. Ojalá pueda lograr todo lo que se propone a nivel personal porque me gusta que a los jugadores que les ha costado tanto les vaya bien” 

La amistad con Girotti

El Oso también habló de cómo lo ve a Girotti en un futuro como posible nueve titular de River y además reveló detalles de cómo era su relación en el día a día: "No hay que olvidarse que es chico, que entró e hizo goles muy rápido y se lo mira de otra manera. Se le exige un poco más por los goles que ya hizo pero va a llevar su proceso. Está en un club muy grande. Creo que le falta entrar en el circuito de juego, después las características que tiene son buenísimas. 

"Fede es un delantero de los de antes, que tiene el arco entre ceja y ceja y  busca definir desde cualquier posición y lo hace bien. Además con de que me une una relación muy especial con él. Cuando estaba en reserva pasó un momento difícil en el club y formamos una relación linda que seguramente se mantenga en el tiempo", cerró el Oso.