El Oso disputó 63 minutos ante Banfield por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional y tuvo una actuación correcta.
River Plate Liga Profesional

El lujo de Pratto: un caño a Casco

Una vez finalizado el primer tiempo y antes de emprender el regreso al vestuario, Lucas Pratto mostró toda su calidad al tirarle un caño a Milton Casco que no pudo evitar que la pelota le pase entre las piernas.

El Oso disputó 63 minutos ante Banfield por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional y tuvo una actuación correcta.

El Oso disputó 63 minutos ante Banfield por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional y tuvo una actuación correcta. (Foto: Prensa River)

Por
Lautaro Toschi

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones llegó el momento del descanso en el cual los jugadores se reúnen en la mitad de la cancha para volver juntos y empezar a charlar alguna cuestión vinculada al juego que luego se profundiza en los quince minutos que separan a un tiempo del otro. En esta oportunidad Lucas Pratto tenía la pelota bajo su suela, Milton Casco venía caminando y casi sin darse cuenta el Oso le metió un caño con el cual demostró toda su calidad.

El Oso disputó todo el primer tiempo y cumplió una correcta tarea, realizó el desgaste habitual, aunque no contó con situaciones claras de gol, ya en el segundo tiempo fue reemplazado por Rafael Santos Borré que venía de una inactividad producto de haber tenido Coronavirus. Pratto disputó los últimos tres encuentros como titular por esa razón y convirtió un gol ante Rosario Central en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional en el triunfo del Más Grande por 2 a 1 en Avellaneda.

Por su parte, Milton Casco jugó los últimos dos partidos como lateral por derecha y si bien no tuvo grandes complicaciones, no mostró su habitual despliegue –como lo hace por la banda izquierda- aunque ante Banfield fue importante en una defensa que mejoró considerablemente respecto a los últimos partidos. Milton jugó por derecha ya que Gonzalo Montiel se encontraba disputando las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina. Lo más probable es que ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores vuelva a jugar como lateral izquierdo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No