Se viene un nuevo Superclásico en este 2021 correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina y a disputarse el próximo miércoles por la noche en la ciudad de La Plata, y pocas voces más autorizadas en lo que respecta al pasado reciente sobre lo que significa un River vs. Boca que la de Lucas Pratto, autor de dos goles ni más ni menos que en la final de la Copa Libertadores 2018.

El Oso habló en las últimas horas sobre su percepción de lo que pasará en el partido que está por llegar, y confesó que le tiene mucha confianza a sus excompañeros en el Más Grande. "Creo que va a ganar River, le tengo mucha fe. Golear obviamente es muy difícil, y más en un Superclásico, pero creo que River tiene más chances de ganar", sostuvo Pratto en diálogo con "E Show del Fútbol".

Además el delantero de 33 años que acaba de rescindir su vínculo con River brindó un panorama de lo que puede ser su futuro futbolístico, donde se encuentra en tratativas y conversaciones con diferentes equipos. "Todavía no sabemos qué va a pasar. Estamos analizando algunas ofertas, y ya estuvimos hablando con gente de Vélez y también con algunos equipos de Brasil. Pero concreto hasta el momento no hay nada. Lo que tengo bien en claro es que no me arrepiento de haberme ido de River en el momento que lo hice. Siempre fui muy fiel a mis convicciones, y muy firme en lo que pensé", cerró.