Lucas Pratto donó su camiseta e invitó a participar a Franco Armani

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Lucas Pratto se sumó a la movida solidaria para la Cruz Roja

El Oso donará su camiseta, en el marco de una campaña organizada por la Conmebol. Leo Ponzio ya había entregado su cinta de capitán para que se subaste en los próximos días.

Lucas Pratto donó su camiseta e invitó a participar a Franco Armani

Lucas Pratto donó su camiseta e invitó a participar a Franco Armani (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En tiempos difíciles de pandemia alrededor del mundo, el ambiente del fútbol se muestra absolutamente solidario. Hace algunas semanas la Conmebol inició una campaña en conjunto con la Cruz Roja, donde invita a los máximos exponentes del continente a donar una pertenencia importante con el objetivo de armar una gran subasta y ayudar a todos los países de Sudamérica.

El primero en sumarse del plantel de River fue Leo Ponzio, quien hace algunos días donó su cinta de capitán, y unos días antes otro ídolo de River como Fernando Cavenaghi entregó su short de su partido despedida. Y en esta oportunidad fue Lucas Pratto el que también aportó su granito de arena en esta movida solidaria que encierra a los 10 países de la región.

El Oso pondrá a disposición su camiseta para la subasta, y en el mensaje que brindó en la campaña invitó a Franco Armani para que se sume a la movida. ¿Donará sus guantes el Pulpo? Lo sabremos en los próximos días.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;