Lucas Pratto marcó dos goles en Perú
River Plate LIBERTADORES

Pratto volvió al gol y rompió su mala racha de 481 días

El Oso se sacó la espina y volvió a marcar en Perú después de más de un año de sequía personal con la red. ¡Grande, Lucas!

Lucas Pratto marcó dos goles en Perú

Lucas Pratto marcó dos goles en Perú (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Las malas rachas nacieron para romperse, y más cuando se trata de los delanteros. Lucas Pratto venía muy peleado con el gol desde hacía mucho tiempo, y esta noche en Perú pudo volver a mover las redes rivales y sacarse definitivamente esa mala espina que había sido inédita en su carrera.

A los 82 minutos, el delantero aprovechó una pelota muerta en el área y con un zapatazo espectacular le rompió el arco a Binacional para marcar el 5-0 parcial en el partido. En el festejo sus compañeros se acercaron a felicitarlo y abrazarlo por lo que fue toda esta espera.Y fue una noche tan redonda para él que el gol llegó por duplicado, porque cerca del final iba a marcar el sexto del equipo del Muñeco para resolver el encuentro.

Cabe destacar que el último gol del Oso había sido el 29 de mayo del 2019, ni más ni menos que en la final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, un tanto que fue decisivo porque resolvió aquella serie a favor del Millonario. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo