Lucas Alario y Facundo Medina convirtieron golazos en Europa

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Golazos de dos ex-River por el mundo

Facundo Medina y Lucas Alario convirtieron este domingo goles de gran calidad para ayudar a sus equipos a conseguir la victoria. ¡Mirá los videos!

Lucas Alario y Facundo Medina convirtieron golazos en Europa

Lucas Alario y Facundo Medina convirtieron golazos en Europa (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese al rebrote de la pandemia en Europa, el fútbol no para en el viejo continente. Algunas de las principales ligas del mundo ya retomaron la competencia oficial y otras van camino a eso. Y este domingo hubo dos ex-River que se hicieron presentes en las redes para contribuir con las victorias de sus equipos.

Por un lado Facundo Medina, el marcador central que surgió en Núñez y luego de un gran paso por Talleres de Córdoba fue transferido en las últimas semanas al Lens de Francia. , El zurdo convirtió un golazo espectacular de chilena en el triunfo por 3-2 ante Lorient en condición de visitante, por la segunda fecha de la Ligue 1.

Por el otro Lucas Alario, quien volvió a ser titular en el Bayer Leverkusen en la primera ronda de la Copa de Alemania. Allí el delantero santafesino marcóluego de una gran jugada colectiva uno de los 7 goles de su equipo en la victoria contundente ante el Eintracht Norderstedt.

Pese a algunos rumores de traspasos, por el momento Alario permanecerá en el equipo alemán, en la búsqueda de tener más oportunidades. Cabe destacar además que en dicho encuentro el tucumano Exequiel Palacios entró para disputar los últimos 20 minutos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;