El santafecino de 26 años convirtió su primer gol en la reciente Bundesliga

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Alario metió un gol en la victoria del Bayer Leverkusen

El exdelantero de River selló el resultado en el triunfo 2-0 de su equipo frente a Union Berlín, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Bundesliga. El Bayer Leverkusen se ubica quinto en la tabla, a 3 puntos del líder.

El santafecino de 26 años convirtió su primer gol en la reciente Bundesliga

El santafecino de 26 años convirtió su primer gol en la reciente Bundesliga (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Lucas Alario completó una semana muy buena para su carrera. Luego de haber jugado el miércoles  primer partido de Champions League de su vida (pese a la derrota de su equipo como local), este sábado convirtió su primer gol en la Bundesliga actual, en la victoria 2-0 del Bayer Leverkusen frente a Unión Berlin.

El equipo del Pipa se había puesto en ventaja con un tanto de Kevin Volland, a los 20 minutos, y a los 25 el exdelantero de River recibió un pase del brasilero Wendell y desde la medialuna clavó un zurdazo bárbaro al lado del palo derecho del arquero rival.

El santafecino de 26 años participó en todos los encuentros de la corriente Bundesliga, pero fue la primera vez que sale como titular. Fue su primer gol en el torneo y en la temporada, y su equipo con esta victoria alcanzó los 10 puntos, quedando a tan solo 3 unidades del líder Leipzig.

Mirá el gol de Alario:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias