Alario convirtió 9 goles en 27 partidos en la Bundesliga 2018-2019
River Plate EX-RIVER

Alario marcó tres goles y el Leverkusen clasificó a la Champions

El exdelantero de River convirtió un hattrick en la última fecha de la Bundesliga que le permitió a su equipo acceder de manera directa al torneo más importante de Europa a nivel clubes.

Alario convirtió 9 goles en 27 partidos en la Bundesliga 2018-2019

Alario convirtió 9 goles en 27 partidos en la Bundesliga 2018-2019 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No ha sido una temporada fácil para Lucas Alario en el Bayer Leverkusen, pero tuvo su final feliz. El santafecino de 26 años sigue sin encontrar la continuidad desada en Europa, pero en las últimas fechas de la Bundesliga volvió a ganarse un lugar entre los once, y concluyó el torneo con un hattrick que metió a su equipo en la próxima Champions League.

En la última fecha, el Leverkusen venció por 5-1 como visitante al Hertha Berlin y concluyó el torneo en el cuarto lugar con 58 puntos, lo que le permitió acceder de manera directa a Champions de la próxima temporada, que arrancará en el mes de agosto.

Con este triplete Alario llegó a la cifra de 9 goles en la Bundesliga en 27 partidos, donde en la mayoría de los casos ingresó desde el banco de suplentes. De esta manera concluye su segundo año en Europa, y en caso de continuar en el Leverkusen disfrutará por primera vez la experiencia de jugar la Champions League.

Mirá los goles de Alario:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias