Luego del largo parate sufrido por la pandemia del coronavirus, la Bundesliga metió primera respecto a las ligas europeas que arrancaron a competir oficialmente, y completó este lunes la fecha 26 del certamen que comenzó el fin de semana. Allí el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios goleó 4-1 al Werder Bremen como visitante.

Los goles fueron convertidos por Kai Havertz (2), Mitchell Weiser y Kerem Demirbay, mientras que Theodor Gebre Selassie descontó para los locales. El delantero con pasado en River ingresó en el minuto 84 de partido cuando el trámite estaba absolutamente resuelto,y solamente tuvo un par de intervenciones con la pelota. Por su parte, Exequiel Palacios observó las acciones desde el banco de suplentes y no tuvo acción.

Con esta victoria el Leverkusen alcanzó los 50 puntos en la tabla de posiciones, y se mantiene en el quinto lugar del certamen. Está a 8 puntos del líder Bayern Munich y a una sola unidad de estar en puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League.