Luego del largo parate sufrido por la pandemia del coronavirus, la Bundesliga metió primera respecto a las ligas europeas que arrancaron a competir oficialmente, y completó este lunes la fecha 26 del certamen que comenzó el fin de semana. Allí el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios goleó 4-1 al Werder Bremen como visitante.

Los goles fueron convertidos por Kai Havertz (2), Mitchell Weiser y Kerem Demirbay, mientras que Theodor Gebre Selassie descontó para los locales. El delantero con pasado en River ingresó en el minuto 84 de partido cuando el trámite estaba absolutamente resuelto, y solamente tuvo un par de intervenciones con la pelota. Por su parte, Exequiel Palacios observó las acciones desde el banco de suplentes y no tuvo acción.

Con esta victoria el Leverkusen alcanzó los 50 puntos en la tabla de posiciones, y se mantiene en el quinto lugar del certamen. Está a 8 puntos del líder Bayern Munich y a una sola unidad de estar en puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League.