TRES FINALISTAS. Banco Supervielle, Fly Emirates y Turkish Airlines son quienes 
podrían quedarse con el honor. (Foto: Getty)

Lo más visto

Los tres candidatos a ser el nuevo sponsor de River

?La Página Millonaria te cuenta quiénes son las empresas que podrían quedarse con el pecho del manto sagrado. Ya hay charlas avanzadas y un pretendiente corre con ventaja. Mirá.
TRES FINALISTAS. Banco Supervielle, Fly Emirates y Turkish Airlines son quienes 
podrían quedarse con el honor. (Foto: Getty)

TRES FINALISTAS. Banco Supervielle, Fly Emirates y Turkish Airlines son quienes podrían quedarse con el honor. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Página Millonaria te cuenta quiénes son las empresas que podrían quedarse con el pecho del manto sagrado. Ya hay charlas avanzadas y un pretendiente corre con ventaja. Mirá.

Aún no se ha definido y es por eso que ante Saprissa vimos un manto sagrado inmaculado, sin ningún sponsor en su pecho. Sin embargo, es cierto que River debe cerrar un nuevo patrocinador para beneficiar sus arcas económicas. Y en ese asunto está la Comisión Directiva, quien ya tiene charlas avanzadas con tres potenciales auspiciantes del Más Grande.

Sí, La Página Millonaria pudo averiguar quiénes son los "finalistas" en esta terna que tiene como premio quedarse con el pecho y la espalda de una camiseta que es de las más preciadas del mundo. Y el ganador, ¿podría aparecer en un nuevo diseño de camiseta? ¡Chan! Aquí debajo te contamos todos los detalles:


1) River pretende alrededor de US$ 5.000.000 por año del sponsor principal para su camiseta.


2) Tras seis temporadas, el acuerdo con BBVA Banco Francés culminó el 30 de junio pasado.



3) Supervielle -corre con ventaja-, Fly Emirates y Turkish Airlines son las tres firmas con las que River mantiene conversaciones para que alguna de las dos forme parte de la camiseta.



4) Si River no logra cerrar un acuerdo beneficioso, podría tener a una ONG (Organización No Gubernamental) en el manto sagrado, tal como sucedió con el Barcelona y Unicef, por ejemplo.



5) El nuevo sponsor recién estaría listo para fines de agosto o principios, cuando salga la nueva camiseta.



6) Actualmente Huawei, en las mangas de la camiseta, y Axe, en el short, son los sponsors que presenta la indumentaria de River.



7) Cada sponsor que lució la casaca siempre tuvo el honor de acompañar a River en al menos un título.


8) Más allá de que obtener un sponsor es fundamental para la economía del club, la camiseta sin publicidad implica una venta enorme porque los hinchas de River sienten una enorme atracción por la banda roja sin letras ni logos encima.



9) Al igual que su eterno rival, River quiso acordar con Qatar Airways. Sin embargo, no tuvo éxito, pese a que lo normal es que una firma tan importante busque tener a los dos clubes para evitar que genere divisiones en potenciales clientes.


10) El primer sponsor de la camiseta de River fue Fate, en 1985. Se trataba de una empresa de neumáticos.



+ ATENCIÃ"N, RIVER: Quintero quiere jugar en Europa

+ MONTIEL: "Me falta terminar mejor las jugadas"

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias