La competencia por el arco de River es muy sana, siempre lo remarcaron los propios protagonistas, pero a la vez es difícil desde el nivel por ser entre arqueros con mucha capacidad para estar bajo los tres palos. Franco Armani es el titular indiscutido y detrás de él viene pidiendo cada vez más pista Ezequiel Centurión. Anoche ante Racing de Córdoba, Demichelis decidió darle la chance a Centu y el guardameta respondió nuevamente a la altura.

El rival tuvo solo una chance clara y, como la historia de River manda con los arqueros, Centurión estuvo atento la única vez que le generaron peligro: Coronel entró con pelota dominada al área, pateó y el arquero achicó de forma magnífica cuando estaba caminando hacia adelante. Con el partido de anoche, el oriundo de Río Negro llegó a ocho vallas invictas en 12 partidos con el Más Grande (contando amistosos y partidos oficiales).

Números impresionantes para un arquero jóven y que recién está haciendo sus primeras armas en el Millonario. Los únicos equipos que le convirtieron fueron Platense (victoria 2-1 en el Monumental), Talleres de Córdoba (derrota 0-1 en el Monumental), Patronato (empate 2-2 por Copa Argentina) y Colo Colo en un amistoso (triunfo 4-3).

El gesto de Armani con Centurión

En conferencia de prensa, Demichelis reveló que la decisión de cambiar arquero fue consensuada con el Pulpo, quien respondió de la siguiente manera: "Armani fue el primero en apoyar a Centurión y me saco el sombrero por su actitud. Siempre voy a tratar de premiar a todos".