Luego de la victoria frente a Lanús en la Fortaleza, el cuerpo técnico millonario apostó a la recuperación física de sus dirigidos. Es que River hizo un gran desgaste en un partido que Martín Demichelis calificó como una "batalla futbolística". Por eso, en la vuelta a las prácticas y con el objetivo de dosificar las cargas, decidió apostar por una rotación masiva para el debut en la Copa Argentina.

El Más Grande realizará ocho cambios con respecto al equipo que viene de vecer al Granate. Y lo más curioso de todo es que Martín Demichelis hará modificaciones en todas las líneas. Inclusive en el arco, donde Franco Armani viene de ser una de las grandes figuras de River. El Pulpo ocupará un lugar en el banco de suplentes, mientras que Ezequiel Centurión irá desde el arranque frente a Racing de Córdoba.

El último encuentro oficial que atajó Centurión en el arco millonario fue el 28 de septiembre del 2022. Fue justamente por Copa Argentina, ante Patronato en el partido correspondiente a los cuartos de final del certamen. El arquero juvenil tuvo una destacada actuación en una noche para el olvido del equipo del Muñeco, que igualó 2 a 2 gracias a los goles de Bruno Zuculini y Juanfer Quintero (olímpico), pero cayó derrotado en los penales. Centu contuvo dos remates desde los doce pasos, pero no alcanzó. Esta noche buscará su revancha.