GOLEADOR. Nacho apareció de manera oportuna para poner las cosas 1 a 1. (Foto: 
Getty)

Los más vistos

Los tantos de la goleada de River ante Lanús

(Incluye videos) Lanús comenzó ganando con un gol en offside pero Nacho Scocco puso el empate parcial con una intervención afortunada tras la asistencia de Nicolás De La Cruz. Luego, el pibe Santiago Sosa estiró la ventaja con ayuda del arquero IbáÃ
GOLEADOR. Nacho apareció de manera oportuna para poner las cosas 1 a 1. (Foto: 
Getty)

GOLEADOR. Nacho apareció de manera oportuna para poner las cosas 1 a 1. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

(Incluye videos) Lanús comenzó ganando con un gol en offside pero Nacho Scocco puso el empate parcial con una intervención afortunada tras la asistencia de Nicolás De La Cruz. Luego, el pibe Santiago Sosa estiró la ventaja con ayuda del arquero Ibáñez y Lollo agigantó el marcador.

Las cosas se tornaban complicadas para El Más Grande. No hacía pie en la cancha de Lanús, le cobraron un lateral en contra inexplicable y Lanús abrió el marcador con un tanto en offside. Sin embargo, los dirigidos por Gallardo siguieron adelante y llegaron a la igualdad en el sur del GBA.

Tras una asistencia de Nicolás De La Cruz mediante un cabezazo en la zona del área chica, apareció Nacho Scocco con una intervencion afortunada que terminó en el empate parcial. Con este tanto, el santafesino lleva 27 goles en 52 partidos oficiales para River.

Ya en el segundo tiempo, Santiago Sosa (ingresante en el final de la primera parte por Enzo Pérez) tuvo un gran remate al arco que se estrelló en el poste y rebotó en la espalda de Nelson Ibáñez para decretar el segundo gol de La Banda.

Antes de los 15 minutos del complemento, el equipo de Gallardo volvió a modificar el marcador tras un córner ejecutado de forma exquisita por Juanfer Quintero y un posterior cabezazo letal de Luciano Lollo, quien convirtió su primer gol oficial vistiendo los colores del Más Grande en 12 partidos disputados.

Pero las cosas no quedaron ahí: de manera sutil, River llegó al área granate de forma sublime a puro toque y Nicolás De La Cruz sentenció el cuarto gol del Millo (su primera conquista oficial en 25 presentaciones) comenzando la goleada en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Ya pasando los 25 de la segunda mitad, Palacios continuó con la fiesta de La Banda y convirtió el quinto tanto del Más Grande apareciendo prácticamente solo cerca del área chica. ¡Vamos los Millo!

+ Así fue el gol de Lanús:

+ POSICIONES DE LA SUPERLIGA: Así está la tabla

+ FIXTURE DE LA SUPERLIGA: Los rivales que le quedan a River en Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias